martes, 25 de enero de 2011

PERROS

<< Es más fácil comprender a un perro que a un hombre y más fácil amarle... Es fácil aprender a leer sus pensamientos. El perro no puede disimular, no puede engañar, no puede mentir... El perro es un santo.

>>...No se considera un esclavo. Su sumisión es voluntaria y espera que se respeten sus pequeños derechos. Mira a su amo y a su rey casi como a un dios y espera que su dios sea severo en caso necesario, pero también espera que sea justo.

>>¿Puede leer los pensamientos de su dios? Ciertamente que sí. La telepatía entre el hombre y el perro ha sido demostrada una y otra vez. El perro puede leer los pensamientos de su amo, puede comprender sus cambios de humor y prever sus decisiones.

>>...No es a un perro a quien amamos, es al perro. Son todos más o menos iguales, están dispuestos a amarte y a que les ames. Todos ellos son representantes de la más amable y de la, moralmente hablando, más perfecta creación de Dios.>>

1 comentario:

  1. Rocio ! Me encanta tu blog , tienes toda la razón y habría que cuidar a los animales como a cualquier otro ser vivo. Ya estoy en seguidores :)
    pásate por el mío si quieres
    http://smashintoyouspain.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar